TESTIMONIALES

RECOMENDACIONES DE INSTITUCIONES

Opinión sobre el libro de primaria: Liderazgo y valores para la vida 5, de Fundación Zamora Editorial.

“Es un gran esfuerzo el que hacen con estos libros, los gráficos son muy buenos, muy claros. Temas como la educación financiera me parece fabuloso que los aborden, puedo decir que recomiendo ampliamente el uso de sus libros en educación primaria”.

Dra. Gabriela Mendoza C.
Coordinadora de Articulación Institucional de Mexicanos Primero.

“Es muy atractivo su acercamiento a la teoría de la persuasión y las convicciones, con todo gusto les doy mi recomendación”.

Lic. José Ángel Pescador Osuna
Ex Secretario de Educación Pública
Presidente de El Colegio de Sinaloa

“El presidente me lo ha mandado, me di a la tarea de revisarlo.
Puedo decir que es sensacional, hace mucha falta un libro en donde se aborden los valores del ser humano en las primeras etapas de la vida, es lo que México necesita”.
“Recuerdo temas como el perdón y las citas me parecieron estupendas porque reconocí de personajes conocidos pero también desconocidos.
El libro está lleno de color lo que lo hace atractivo para los niños”.

Lic. Luis Ángel Murguía Ruiz
Secretario Técnico del Consejo Directivo y Director Corporativo de Servicios Institucionales CONCANACO

Recomiendo ampliamente el uso de los libros de valores de Fundación Zamora Editorial, ya que considero que son una herramienta efectiva y de gran utilidad para el fomento de la lectura y la enseñanza de valores en los pequeños jóvenes.

Gabriel Velasco
Director de Campus Mazatlán, Sinaloa.

“Este libro puede ser un material de gran utilidad, porque sus temáticas son atractivas e interesantes. El diseño e ilustraciones refuerzan debidamente las temáticas que trata el libro, haciéndolo atractivo”.

PROF. MIGUEL RAMÍREZ SÁNCHEZ
Secretario Particular del Secretario General del CEN del SNTE

Nuestros libros de valores de educación básica, han sido seleccionados para las bibliotecas de Las Casas de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

TESTIMONIALES

TESTIMONIALES MAESTROS